Saltar al contenido
Los Mejores Futones y Tatamis

Colchones plegables

Colchones plegables
Índice

    Contenidos

    ¿Qué son?

    Estos colchones plegables son una de las mejores opciones si tienes poco espacio, para tus invitados o para los niños en habitaciones pequeñas.

    Además se han impuesto para cuando viajamos en caravana o vamos de camping, por su espacio reducido.

    Hay muchos modelos diferentes que vamos a pasar a enumerar en este artículo, según el uso que vayas a darle, también cambian sus calidades.

    No products found.

    ¿Qué son los colchones plegables?

    Los colchones plegables son diferentes formas y posibilidades de utilizar un colchón sin que tenga que ocupar un gran espacio, es decir, se adaptan a lugares y situaciones diferentes sin ocupar mucho espacio.

    Normalmente, lo conforman tres cuerpos, que se pliegan y se pueden transportar con comodidad y facilidad y siempre con el confort, para un buen descanso.

    Además hay colchones plegables que por sus dimensiones se adaptan a las caravanas y demás vehículos en los que vayas a pasar unas vacaciones o te transportes por diversas causas.

    También hay muchos que nos ofrecen sus fundas para poder guardarlos y así preservarlos de la suciedad, los ácaros y la humedad.

    No products found.

    No products found.

    No products found.

    ¿Qué colchón plegable comprar?

    Hay diversas calidades y materiales, como la espuma, por ser adaptable y fácil y cómoda de plegar.

    Podemos además optar por hacer una combinación de materiales, como la espume y la viscoelástica, con ello conseguiremos más confort, aunque eso si menos elasticidad, si lo utilizamos con frecuencia, nuestra espalda lo agradecerá.

    Por otra parte tienes que tener en cuenta el tipo de tejido a la hora de elegir tu colchón plegable.

    Los tejidos son:

    • Loneta
    • Tejido 100% Impermeable
    • Polipiel Impermeable

    Los colchones plegables normalmente se comercializan en medidas de 80×190 y de 10cm de grosor o 120×190 y el mismo grosor, aunque cada día podemos encontrar en el mercado medidas y tamaños nuevos.

    Hay posibilidades de elegir el material como bien hemos dicho antes, para que tenga una densidad más fuerte , que nos va a aportar un extra de firmeza, lo que nos ayudará a mejorar nuestro descanso y confort.

    No products found.

    No products found.

    Ventajas de comprar un colchón plegable

    Cuando compramos un colchón plegable, lo hacemos por ahorrar espacio o por tener camas extra par cuando nos hagan falta.

    Estos, ocupan poco espacio y con la incorporación de nuevos materiales se han convertido en colchones cómodos, firmes y adaptables.

    Además si tenemos amor por la naturaleza y nos gusta salir de acampada, te darán la comodidad y el ahorro de espacio para que puedas usarlos donde más te guste.

    Su transporte es fácil, gracias a las fundas con las que los puedes transportar y que los mantiene alejados de la suciedad.

    Entra no lo pienses, consulta cualquiera de nuestros colchones y verás lo fácil y cómodos que son.

    Configuración